miércoles, 20 de marzo de 2019

Real tendrá un partido de prueba con Universitario

Con la intención de mantener el ritmo de competencia, el equipo de Real Potosí jugará un partido de prueba con el plantel de Universitario el próximo miércoles 27 en el estadio “Patria”, de la ciudad de Sucre.

Tras el receso del campeonato Apertura de la División Profesional por los partidos amistosos de la Selección Boliviana ante Corea del Sur el viernes 22 y el martes 26 contra Japón, la dirigencia lila quiere aprovechar este encuentro de prueba ante la U para que su equipo mantenga ritmo de competencia y llegue en buenas condiciones a sus próximos duelos.

Después de disputar 13 encuentros (tres victorias, cuatro empates y seis derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto once de la tabla de posiciones del campeonato Apertura con 13 puntos.

La gota que llenó el vaso y molestó bastante a la dirigencia potosina fue el empate registrado el miércoles 12 ante Aurora (2-2) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por lo cual decidieron quitar el mando del plantel al estratega Fernando Ochoaizpur.

Mientras la dirigencia y la comisión técnica del club continúan en la búsqueda de su nuevo técnico, el plantel lila trabaja bajo el mando de los estrategas interinos Julio Fernández y Oscar Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario