Sin tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida ante Wilstermann, el equipo de Real Potosí dio vuelta la página y trabaja enfocado en conseguir su primera victoria ante el plantel de Sport Boys para estar más cerca de conseguir el premio de la Copa Sudamericana 2019.
Después de que el Consejo Superior de la División Profesional aprobó el rol de los partidos de ida y de vuelta de la “Liguilla de Perdedores”, el plantel lila visitará al Toro este sábado 5 de mayo, a partir de las 17:15, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, mientras que el partido de vuelta se jugará el domingo 13, a las 15:00, en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Con el objetivo de asegurar un triunfo en el partido de ida, el técnico del plantel lila, Milton Maygua aprovechará al máximo estos días para colocar en buenas condiciones a sus dirigidos y para corregir todos los errores que cometieron durante la anterior fecha.
El estratega potosino también aprovechará los entrenamientos para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.
Para enfrentar a su rival, el técnico podrá contar con el defensa Limbert Méndez, quien cumplió con su partido de suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario