Consciente de que el fin de semana se jugará un partido complicado, el técnico Milton Maygua decidió fortalecer la defensa y ataque de Real Potosí para asegurar un triunfo cuando reciba al plantel de Sport Boys.
El partido de vuelta de la “Liguilla” del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Profesional Boliviano se jugará este domingo 13, a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Luego de meterse de lleno en la parte física de los jugadores con sesiones de velocidad, fuerza, resistencia y coordinación durante el trabajo que cumplieron ayer en la cancha de la localidad Don Diego, el estratega Maygua se enfocará en fortalecer la defensa y ataque del plantel lila con el propósito de mantener su portería en cero y asegurar un triunfo ante el Toro.
Otros aspectos en los que el estratega potosino hará hincapié serán en mejorar el trato del balón, los pases al ras del piso, la marcación personal y el acompañamiento durante las jugadas de ataque.
Para enfrentar este partido el técnico lila podrá contar con el centrocampista Diego Rivero, quien cumplió con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario