Luego de sostener una reunión por más de dos horas en la sede del club para ver el tema de sueldos atrasados, la dirigencia de Real Potosí logró llegar a un acuerdo con los jugadores para que no entren en paro y entrenen con normalidad pensando en el partido de vuelta que jugarán contra Royal Pari.
Después de que la dirigencia lila se comprometió hacer efectiva la cancelación de medio sueldo durante la reunión que sostuvieron ayer por la noche en su sede, los jugadores lilas determinaron trabajar hoy ya que comprendieron que el próximo reto es de vida o muerte, porque se juegan su pase a la final de la “Liguilla” donde el ganador obtendrá el premio de la Copa Sudamericana 2019.
Con esa premisa, el plantel lila tiene planificado trabajar hoy en la cancha de "Cantumarca" bajo el mando del técnico interino Néstor Cari.
Con el objetivo de asegurar un triunfo para forzar a penales, el técnico Cari en colaboración con los jugadores Darwin Peña y Hernán Soliz, se enfocaran en fortalecer el trato del balón de sus compañeros, los pases al ras del piso, la marcación personal y los despejes de la defensa.
Otro aspecto en que se enfocarán será en la definición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario