lunes, 25 de septiembre de 2017

Zamora: "Atacamos poco y eso nos limitó"

Al final del "clásico minero" que favoreció a San José por 3 a 0, el estratega de Real Potosí, Julio Zamora, manifestó que su plantel estuvo limitado en el encuentro, puesto que no tuvieron muchas llegadas de peligro al arco rival, de esta manera reconoció que los orureños fueron justos vencedores.

"Jugamos bien pero atacamos poco y eso nos limitó, creo que (San José) fue un justo ganador donde hicieron mejor las cosas en el segundo tiempo y se llevan un resultado abultado, pero me parece que es un justo ganador", expresó Zamora.

Destacó que su equipo estuvo bien ordenado en la primera parte del encuentro, pero que el segundo tiempo cometieron muchos desaciertos que les costó caro y al final tuvieron que resignarse en volver a la Villa Imperial con las manos vacías, pese que su objetivo consistía en sumar por lo menos un punto.

"Me parece que cometimos errores de mitad de cancha hacia atrás donde marcábamos de lejos y eso nos lleva a la derrota, pero bueno, este es un equipo que tiene que trabajar mucho porque lo agarramos hace un mes y no nos gusta el resultado pero creo que es los que pasó en el campo de juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario