lunes, 11 de septiembre de 2017

Real Potosí quiere repetir su faena con Blooming



Después de la victoria que consiguieron el pasado viernes contra Sport Boys (0-1) en el estadio Samuel Vaca Jiménez,

el equipo de Real Potosí puso la mirada en Blooming con el que jugarán el siguiente sábado en la Villa Imperial por la octava fecha del Campeonato Clausura. Los lilas retomarán el trabajo el lunes concentrados en los resultados que puedan conseguir.
“Con el resultado que se consiguió en Warnes nos permite pensar positivamente en los que viene, creo que logramos tres puntos valiosos que además marcar una nueva etapa para este plantel que tiene grandes objetivos. El sábado ya tenemos un siguiente rival y esperemos que también se pueda sumar”, declaró Wilson Gutiérrez, presidente del consorcio Arpo que maneja el club Real Potosí.
Los lilas no jugarán el miércoles por el torneo local, su partido de la primera fecha (reprogramado) fue trasladado para el domingo 08 de octubre contra Petrolero en la Villa Imperial, ese encuentro debía jugarse la pasada semana pero una vez más cambiaron de día por temas de escenario deportivo.
“Estamos tranquilos por ese triunfo, esperemos que el día sábado el equipo tenga mayor apoyo, llamamos a la gente para que pueda llenar el estadio, tenemos otro partido complicado ojalá que se pueda ganar”, recalcó el directivo, quien además dijo sentirse optimista y los resultados lleguen como esperan ya que también apostaron por la clasificación a un campeonato internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario