miércoles, 13 de septiembre de 2017

Zamora: “Hay que cortar los altibajos”

Real Potosí no quiere ceder más puntos de local y su técnico Julio Zamora apunta a conseguir una regularidad para ser imbatible en casa. Los ‘lilas’ recibirán el sábado en el estadio Victor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a Blooming, un plantel que ya conoce como sacar unidades en la altura.

“Será complicado y duro, puesto que de nada servirá los tres puntos de Warnes (ante Sport Boys), si no ganamos a Blooming”, mencionó Zamora.

El estratega argentino apunta a cortar los altibajos que son inherentes en el fútbol boliviano. Zamora quiere que su equipo tenga más audacia para que busque jugar de igual a igual y sacar los resultados a flote.

Durante el torneo Clausura, los ‘lilas’ cedieron seis puntos de local producto de las derrotas ante Bolívar (2-3) y la goleada ante Wilstermann (2-5), que sentenció la salida del extecnico paraguayo Addonis Troche.

El plantel potosino empezará a delinear su equipo titular el jueves. Zamora definirá en esa práctica al sustituto del volante ofensivo Gerardo Yecerotte, expulsado en el partido contra Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario