miércoles, 27 de septiembre de 2017

Real quiere volver a la senda del triunfo

Con el objetivo de volver a la senda del triunfo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de The Strongest hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la décima fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de caer ante el cuadro de San José en su visita al “Jesús Bermúdez”, de Oruro, el equipo lila, dirigido por el técnico Julio Alberto Zamora, buscará aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para conseguir su cuarta victoria en el campeonato, la segunda como dueño casa.

Tras disputar ocho partidos (tres victorias y cinco derrotas) en el torneo Clausura, el equipo potosino se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que el Tigre de Achumani es quinto con 12 unidades.

Conscientes de estos resultados, el técnico Zamora aprovecho al máximo estos dos días que tuvo para corregir los errores que cometieron sus dirigidos en su último partido y para fortalecer algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

Otro aspecto en el que se metió de lleno en los entrenamientos fue en fortalecer el trato del balón.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila, el técnico Zamora decidió volver al sistema táctico ofensivo (1-4-4-2) con Vladimir Castellón y Augusto Andaveris comandando el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario