sábado, 23 de septiembre de 2017

Real Potosí con Yecerotte desde el inicio

Con el mismo equipo que venció Sport Boys. El técnico de Real Potosí, Julio Zamora decidió el regreso de Gerardo Yecerotte como única variante para buscar sumar a costa de San José en Oruro, en partido a cumplirse el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

El ‘Chueco’ que cumplió su partido de suspensión, por expulsión, irá en lugar de Juan Rivero para acompañar en el medio campo al experimentado Darwin Peña, además de Hermán Solis y José Wilder Salazar que estarán en la zona de marca. Yecerotte irá por derecha para alimentar el ataque, que estarà compuesto por la dupla entre Augusto Andaveris y Vladimir Castellón.

En el partido correspondiente a la séptima fecha, los ‘lilas’ vencieron con gol de Andrés Jiménez a los toros warneños sobre el final del cotejo. Zamora quiere volver a emular similar resultado, aunque un empate para mantener la racha de partidos sin conocer derrota no estaría nada malo.

El plantel que ensayó el estratega en el estadio Víctor Agustín Ugarte estuvo conformado por Arístides Florentín, en el arco; Saulo Torres, Limberth Méndez, Claudio Centurión y Andrés Jiménez en la defensa; Gerardo Yecerotte, Herman Solis, Wilder Salazar y Darwin Peña, en el mediocampo; mientras en el ataque estará la dupla de Augusto Andaveris y Vladimir Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario