jueves, 7 de septiembre de 2017

Real Potosí con Florentín en el arco

Con garra guaraní. El arquero paraguayo Arístides Florentín fue confirmado en el arco de Real Potosí y debutará el viernes en el cotejo ante Sport Boys, en el reinicio del torneo Clausura por la séptima fecha. Los lilas se encuentran en camino a la sede del partido que marcará el estreno del técnico argentino Julio Zamora.

Florentín vino contratado por los ‘lilas’ procedente de Nacional Potosí donde tuvo poco rodaje. Una lesión pospuso su debut con antelación en las primeras fechas del Clausura y el arco fue cubierto por Eder Jordán. Después de la vergonzosa derrota de local a manos de Wilstermann (2-5), la hinchada y dirigencia presionó por un cambio en el arco.

El cambio de cancerbero, será la única variante para visitar a los ‘Toros’ warneños, mientras el resto será el mismo que jugó el último partido ante los aviadores.

Zamora pondrá a Florentín, en el arco; Rony Jiménez, Limberth Méndez, Claudio Centurión y Andrés Jiménez, en la defensa; Gerado Yecerotte, Herman Soliz, Wilder Salazar y Darwin Peña, en el mediocampo; mientras que Augusto Andaveris y Vladimir Castellón estarán en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario