domingo, 24 de septiembre de 2017

Real viaja con el objetivo de sumar ante el santo

Con el objetivo de sumar los tres puntos, el equipo de Real Potosí viajará hoy a la ciudad de Oruro para enfrentar al plantel de San José mañana, a partir de las 17:15, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el partido de la novena fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de definir el onceno titular durante el entrenamiento que cumplieron ayer en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el plantel lila, dirigido por el técnico Julio Alberto Zamora, tiene planificado viajar hoy para jugar ante el plantel orureño.

Para enfrentar su quinto partido fuera de casa, el técnico argentino decidió cambiar su dibujo táctico de 1-4-4-2 por el 1-4-4-1-1 con Augusto Andaveris como único punta de lanza en el ataque.

Para custodiar los tres palos, el estratega Zamora se decidió nuevamente por el guardameta paraguayo Arístides Florentin, quien será defendido por Rony Montero, Limbert Méndez, Claudio Centurión y Juan Rivero.

En el medio sector colocó a Saúl Torres, German Soliz, Wilder Salazar y Andrés Jiménez, mientras que el volante creativo Darwin Peña jugará un poco más adelantado para acompañar a Andaveris en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario