viernes, 11 de marzo de 2016

Toresani no moverá sus fichas para el duelo contra el Tigre

Por lo visto ayer en la práctica del conjunto lila el estratega argentino, Julio César Toresani, quien dirigirá su primer partido al mando de Real Potosí parece compartir la expresión que “equipo ganador no se toca”.

Durante la faena de fútbol que llevó adelante el plantel lila en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, Toresani dispuso mantener el 90 por ciento del equipo que la pasada fecha liguera sumo tres puntos en calidad de visitante en la ciudad de Oruro.

Durante la práctica, el técnico argentino paró muchas veces el desarrollo del entrenamiento con el fin de corregir el movimiento táctico del primer plantel en las tres zonas defensa, mediocampo y en la delantera.

Toresani apostará por poner tres defensores, dos laterales, dos volantes de corte un volante mixto y dos delanteros.

El objetivo del cuerpo técnico y de los jugadores es sumar otras tres unidades con el fin de seguir escalando en la tabla de posiciones como en el punto promedio.

Hoy el equipo entrenará por la mañana, en el estadio de la zona de San Clemente, en esta se hará énfasis en las jugadas de balón parado y en los conceptos tácticos que se debe tener en el desarrollo del duelo ante los aurinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario