viernes, 25 de marzo de 2016

Las entradas para el partido del domingo costarán Bs 10

Un solo precio. La dirigencia de Nacional y Real Potosí decidieron cobrar una entrada general de 10 Bolivianos para el cotejo que ambos elencos protagonizarán este domingo en el “Víctor Agustín Ugarte”.

Los hinchas y los seguidores de ambos elencos podrán acomodarse en cualquiera de los cuatro sectores del principal campo de juego de la Villa Imperial al mismo costo.

Las 20.000 entradas que serán puestas en las boleterías del estadio de la zona de San Clemente se empezarán a vender a partir de las 10:00.

Aprovechando la pausa en el fútbol liguero y con el fin de que los elencos potosinos que hoy se encuentran en una situación complicada en la tabla de posiciones como en el punto promedio y a iniciativa de las autoridades departamentales, municipales y personas particulares se desarrollará este domingo el amistoso entre las dos representaciones potosinas, además, se tendrá en la antesala el choque de los clásicos rivales estudiantiles, Calero–Pichincha.

Ayer, por la mañana en un acto cumplido en la Gobernación se mostró el trofeo que se llevará el campeón de la denominada “Copa Potosí”.

Con el fin de vivir una fiesta deportiva la dirigencia de ambos equipos alistan un concurso de barras entre los dos colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario