martes, 29 de marzo de 2016

Equipos pueden beneficiarse con aportes de la terminal

Dirigentes de Nacional y de Real Potosí se reunieron ayer con la presidenta del Concejo Municipal, además de los secretarios generales de la Alcaldía para tratar el tema de volver a cobrar un cierto monto en la terminal de buses que permita fortalecer económicamente a los dos equipos.

Tras su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el conjunto de Real Potosí contaba con el aporte mensual que se cobraba a los viajeros por el uso de terminal cuando esta era administrada por la Prefectura (hoy Gobernación). Empero el 2008 este aporte se suspendió debido a que entró en vigencia la nueva terminal de buses que esta bajo la administración de la Alcaldía.

Ayer, después de ocho años, el Concejo Municipal y el ejecutivo abrieron la posibilidad que se pueda retomar el cobro en la terminal en beneficio de los equipos de Nacional y Real Potosí.

En la actualidad, una gran mayoría de los clubes ligueros van pasando por un problema económico y esta no es la excepción en las dos escuadras potosinas que ven una gran posibilidad de aminorar los gastos que tienen con el ingreso económico que se pueda generar por el uso de la terminal de buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario