martes, 8 de marzo de 2016

Toresani apunta a sacar del fondo a Real

Al promediar las 20:30, el nuevo estratega del conjunto de Real Potosí, Julio César Toresani, arribó a la capital Potosí. En su primer contacto con el Potosí el entrenador dijo que su objetivo en este nuevo reto es sacar al equipo de la crisis futbolística en la que se encuentra.

“Es un desafío importante venir acá a Potosí. Hoy conozco la situación compleja del club en cuanto a lo deportivo al margen que el domingo se ganó. Real Potosí tiene que volver a la fuente es un grande y de local era inexpugnable no le ganaba nadie, así que hay que volver al origen y tratar de hacer un buen trabajo”, sostuvo el entrenador argentino, Julio César Toresani.

“La meta es sumar la mayor cantidad de puntos zafar de la zona roja, he llegado hoy (por ayer), la realidad es sacar de aquí hasta la culminación de la primera rueda la mayor cantidad de puntos salvar a Real de esa zona y después ver más adelante el futuro, lo inmediato ahora es sumar puntos”, agregó el timonel argentino.

En este nuevo reto profesional, Julio César Toresani estará acompañado por Gabriel Jorge Ruiz como su preparador físico, quien arribó ayer con Toresani. El cuerpo técnico se completa con Jesús Leal que ya viene trabajando con el equipo desde el viernes 4 de marzo.

El equipo lila esperará envalentonado a su nuevo cuerpo técnico después de la importante victoria que logró en Oruro, donde derrotó a San José el pasado domingo por la cuenta de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario