lunes, 24 de marzo de 2014

Real Potosí muestra por qué es líder



Real Potosí, con 21 unidades, es el puntero absoluto del torneo Clausura gracias a la victoria (0-2) que logró ayer ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde asistieron cerca de 6.000 espectadores. El equipo lila sigue invicto mientras que Wilstermann no encuentra el camino para salir del pozo en el que se encuentra (es penúltimo).

Real hizo lo que tenía que hacer, resistió tranquilo en su campo las arremetidas del cuadro aviador y fue certero en el contragolpe. En cambio, los locales se desesperaron y no pudieron vencer el arco visitante.

Darwin Peña cobró un tiro de esquina, su centro fue al área chica, y una mala salida del golero Dennis Cartagena generó que Limbert Méndez, con certero cabezazo, mande el balón al fondo de las redes, ante la mirada incrédula de los jugadores. Era el 0-1, a los 16 minutos, en un partido en el que Wilstermann hacía el desgaste.

Con uno menos lo liquidó
Cuando se jugaban cuatro minutos de tiempo adicionado de la primera parte, Darwin Peña se fue expulsado por fingir una falta dentro del área rival y dejó con uno menos a Real Potosí.
Wilstermann intentó sacar rédito de su superioridad numérica, pero sus esfuerzos por lograr el empate fueron vanos y parecía que el marcador no se iba a mover, pero cuando los rojos presionaban el arco de Lapczyk, llegó el segundo tanto de la visita; en un contragolpe, Freddy Chispas remató cruzado para el 0-2 final, a los 90’


No hay comentarios:

Publicar un comentario