viernes, 7 de marzo de 2014

Alberto Illanes busca poder ofensivo para el clásico

El estratega de Real Potosí, Alberto Illanes, en estos dos días que restan para encarar la reanudación del torneo liguero buscará concretar un poder en la ofensiva lila.
Para esto el director técnico cuenta con los argentinos Cristian Díaz e Iván Zerda además del ariete nacional Víctor Hugo Angola, quienes podrían comandar el ataque del equipo en el clásico potosino que se jugará el domingo desde las 15:30.
Ayer, el equipo cumplió la primera sesión de fútbol de la semana en la cual el timonel lila ensayó las alternativas que se podrían dar en la delantera. En primera instancia ensayó con Cristian Díaz e Iván Zerda ambos le dieron mayor movilidad a la ofensiva. En la segunda mitad de la faena Illanes dispuso que Angola ingrese al campo de juego para hacer dupla con Díaz.
A dos días del cotejo el estratega del plantel lila efectuará algunos ensayos más para definir con la dupla que se quedará para encarar el clásico potosino número 17 dentro de la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para hoy los jugadores fueron citados a las 09:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde cumplirán con el cronograma planificado por el cuerpo técnico con miras al partido de la octava fecha del campeonato Clausura.
Entre hoy y mañana, sábado, el técnico desarrollará una labor técnico- táctica con el primer equipo, faena que servirá para limar algunas asperezas en relación al manejo del balón dentro del campo de juego tanto en ofensiva como defensivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario