viernes, 21 de marzo de 2014

Méndez es duda ante Wilstermann

El defensor Limbert Méndez no participó de la sesión de fútbol realizada ayer por la mañana por precaución ante una lesión que sufre en uno de sus dedos del pie, que coloca en duda su presencia dentro de la formación de Real Potosí para el encuentro de este domingo frente a Wilstermann en Cochabamba.

Méndez presenció la práctica desde un costado del campo de juego, por recomendación médica tuvo una jornada de descanso y este viernes será evaluado de nuevo para conocer cómo va su recuperación. La dirigencia realista pidió realizar todos los esfuerzos para que pueda jugar.

“Por su lesión no trabajó Limbert (Méndez), quiero esperar estos dos días más para saber si puede jugar, de lo contrario ya hemos empezado a ver las variantes”, declaró el entrenador Illanes.

En principio Méndez debía hacer dupla en la zaga central con Juan Carlos Sánchez, pero la lesión se convirtió en un obstáculo en los planes de Illanes, quien en la fecha alineó en el plantel titular a Gabriel Díaz como el reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario