sábado, 16 de marzo de 2019

Real es el quinto equipo que se queda sin técnico

Debido a los resultados, que son los verdugos de los directores técnicos, Real Potosí es el quinto equipo del campeonato Apertura que se queda sin estratega tras quitar el mando del plantel al argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur.

El empate registrado el pasado miércoles ante Aurora (2-2) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, calo hondo en la dirigencia lila que, luego de analizar el encuentro, decidió llegar a un acuerdo con el estratega Ochoaizpur para rescindir su contrato.

“Nosotros prácticamente estamos ya fuera del club, vuelvo a repetir, cuando hay un resultado adverso o algunas adversidades, se tiene que tomar las decisiones adecuadas”, dijo el técnico Ochoaizpur a un medio nacional.

Ante la salida del estratega argentino, una de las principales opciones que se perfila para dirigir el equipo lila es el técnico nacional José Enrique Peña con quien ya se tuvo conversaciones pero no se tiene nada definido.

Por otra parte, los profesores Julio Fernández y Oscar Fernández estarán a cargo interinamente de la conducción del plantel lila cuando visite a Royal Pari mañana (15:00), en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en la fecha 13 del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario