sábado, 13 de octubre de 2018

Real sostendrá asamblea para definir su futuro



Los socios de Real Potosí confirmaron la asamblea extraordinaria para hoy, sábado, donde analizarán el futuro del equipo y del presidente Calixto Santos, quien debe cumplir su compromiso de pagar un mes de sueldo a los jugadores.

El titular lila recibió el respaldo para ser presidente a principios de septiembre. Los socios mediante el ex presidente Juan de Uzin y otras colaboraciones, trataron de correr con los gastos del equipo en la medida de sus posibilidades y administrar el equipo.

A principios de semana miembros de la directiva de los socios, mediante Franklin Elías, dieron un ultimátum al titular lila para que cumpla con sus obligaciones con el club, caso contrario pondrán en duda su continuidad.

La reunión será determinante puesto que urge una directiva que corra con los gastos y asuma defensa de las demandas que tiene el plantel con los ex jugadores y técnicos. Las deudas alcanzan el millón y medio de bolivianos.

Por su lado, el equipo potosino continúa con su trabajo bajo el mando del técnico Sergio Apaza y tiene previsto jugar un partido amistoso el domingo. Real Potosí en la temporada 2018, lucha por salir de la zona del descenso de categoría. Es penúltimo con 24 puntos, a uno de Aurora (25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario