lunes, 15 de octubre de 2018

Lilas respaldan a Santos en Real Potosí

Los jugadores de Real Potosí brindaron un espaldarazo al presidente Calixto Santos para que siga al frente del equipo, eso sí, con todo su equipo de confianza en el directorio del club potosino. Darwin Peña, uno de los capitanes del equipo fue el encargado en comunicar la decisión de la plantilla.

“Apoyar a Calixto pero que él se haga cargo de todo con su propio directorio y a trabajar mano a mano para que podamos recolectar para cobrar nuestros propios sueldos”, dijo Peña en contacto con DIEZ.BO.

Santos que estuvo ausente en anteriores semanas por motivos de salud, participó del viaje del equipo rumbo a Llallagua, donde los lilas jugaron un amistoso con el equipo de 23 de Marzo de ese municipio, ubicado en el norte del departamento de Potosí.

El titular estuvo con la delegación desde el sábado y el domingo. El titular lila fue objeto de duras críticas por parte de los socios del club por la falta de cumplimiento en el pago de los sueldos anunciados desde que asumió el mando a principios de septiembre.

Peña explicó que se pedirá a la sociedad dejar trabajar a Santos con su propia gente. El grupo de más de 30 jugadores está predispuesto a colaborar en las diferentes actividades para recolectar dinero para cumplir con los gastos. “Los socios no dejan trabajar y no dejan que se les ayude”, apuntó Peña.

Por falta de asistencia, los socios de Real Potosí no pudieron desarrollar la asamblea extraordinaria convocada para el pasado sábado 13 de octubre. La misma se aplazó para el miércoles para que esté presente Santos y los jugadores, según menciona Franklín Elías al diario El Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario