lunes, 25 de septiembre de 2017

Real Potosí cede puntos ante San José

San José guardó su poderío ofensivo para el segundo tiempo del partido contra Real Potosí que a pesar de jugar una buena primera mitad cedió puntos tras caer por 3-0 en partido disputado ayer, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Después de una primera etapa sin fortuna en la generación de ocasiones de gol y carente de efectividad, el técnico Néstor Clausen cambió las instrucciones e hizo modificaciones en la formación que permitieron al equipo orureño encontrar un mejor camino hacia el triunfo, que ayudó a dejar los últimos lugares cumplida la novena fecha del torneo Clausura.

Con la presencia de Abdón Reyes en el segundo tiempo, el cuadro de la “V” azulada ganó profundidad por el costado izquierdo, el futbolista tarijeño sirvió como llave para romper la defensa lila y en los pies de Reyes se originaron las jugadas de los tres goles.

En uno de sus primeros desbordes, Reyes atrajo a dos marcadores y antes de llevar a la línea de meta mandó un centro al ras que cayó en la posición en la cual estaba Marcelo Gomes, quien cerca del punto penal definió con la pierna izquierda para colocar el 1-0 a los 52´.

El 2-0 llegó más pronto de lo que esperaba San José (56´); en una carga de ataque de Reyes, una acción continuada por Carlos Saucedo, quien retuvo la pelota dentro del área de espaldas al arco y antes de quedar sin espacios dio un pase a Miguel Suárez para que éste defina con un disparo diagonal de derecha.

El tercer tanto fue obra de Saucedo (62´) con un disparo de derecha dentro del área, luego de un pase de Reyes, quien desde que ingresó al campo supo cómo romper la resistencia del contrario en el costado izquierdo.

Real Potosí quedó sentado sin reacción después de estos tres goles, intentó levantarse con fuerza para descontar en el marcador, pero la voluntad que tenía fue borrada con la expulsión de Saúl Torres, a los 73´. Con inferioridad numérica y tres tantos abajo, el elenco de la Villa Imperial estaba sin fuerzas para emprender su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario