sábado, 16 de septiembre de 2017

Real busca su tercera victoria en el torneo

Con el propósito de conseguir su tercera victoria en el campeonato, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Blooming, hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de vencer al plantel de Sport Boys en su visita al “Samuel Vaca Jiménez”, el técnico de equipo lila, Julio Alberto Zamora buscará, aprovechar la confianza de sus dirigidos para lograr su primera victoria en condición de dueño de casa, cuando se enfrente a la academia cruceña, que llega de ceder puntos en su casa ante Bolívar.

Tras disputar seis encuentros -dos victorias y cuatro derrotas- en el torneo, el equipo potosino se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que Blooming se sitúa en el quinto puesto con 8 unidades.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila en la cancha de Cantumarca, el técnico argentino decidió mantener su planteamiento ofensivo (1-4-4-2) con Augusto Andaveris y Vladimir Castellón comandando el ataque.

Mientras que bajo los tres palos estará nuevamente el guardameta paraguayo Arístides Florentín quien será defendido por Limbert Méndez, Claudio Centurión, Saúl Torres y Andrés Jiménez.

En el mediocampo estarán, Wilder Salazar, Herman Soliz, Darwin Peña, Juan Ribero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario