miércoles, 30 de agosto de 2017

Se vuelve a postergar el partido de Real contra Petrolero

El partido reprogramado por la primera fecha que tenían previsto jugar Real Potosí y Petrolero este fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” se volvió a postergar por pedido del cuadro yacuibeño para el 8 de octubre.

Esta nueva postergación le sienta bien al equipo y al técnico Julio Alberto Zamora, quien asumió el mando del plantel potosino hace una semana y tuvo poco tiempo para entrenar.

Durante estos siete días, el estratega argentino se metió de lleno en fortalecer el aspecto físico de sus nuevos dirigidos con el objetivo de sumar sus primeros puntos bajo la dirección del plantel lila.

Después de disputar cinco partidos -una victoria y cuatro derrotas- en el campeonato, el equipo potosino se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos, situación que preocupa a la dirigencia y al nuevo cuerpo técnico dirigido por Zamora.

El técnico argentino busca aprovechar al máximo el receso del campeonato Clausura por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 para trabajar con el plantel y fortalecer varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario