miércoles, 16 de agosto de 2017

Troche fortalece el aspecto físico del plantel lila

El técnico de Real Potosí, Adonis Troche, decidió enfocarse en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su siguiente reto del torneo cuando reciba a Bolívar este domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

A pesar de que el reinicio del torneo Clausura está en duda por las deudas que tienen algunos clubes con sus jugadores, el equipo de Real Potosí se puso a trabajar con normalidad ayer en la cancha de “Las Delicias”, después de que el técnico paraguayo conversó cerca de una hora con los jugadores lilas.

Durante el entrenamiento que cumplió el plantel, el técnico Troche puso a trabajar a sus dirigidos en sesiones de coordinación, velocidad, resistencia y fuerza.

Mientras sus compañeros cumplían un trabajo exigente, los jugadores Grover Cuellar y Rony Montero realizaban un trabajo diferenciado.

Cuellar viene recuperándose de un resfrio, mientras que Montero se recupera de una lesión que sufrió en un entrenamiento anterior.

Por otra parte, los guardametas Eder Jordán y Arístides Florentin cumplen durante los entrenamientos un duelo aparte para ganarse la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario