viernes, 24 de marzo de 2017

Paulin quiere un torneo internacional para Real

El nuevo estratega del cuadro de Real Potosí, Oscar Paulin, en su primer día de trabajo dio a conocer que la meta es conseguir un certamen internacional con el conjunto de la Villa Imperial.

Paulin arribó a la capital potosina junto con Adonnis Troche, como ayudante de campo, y Orlando Bogado, que es el preparador físico.

“La meta es sumar puntos, que el equipo juegue bien que el equipo sea temido de local y juegue de la misma manera de visitante y que al final estemos en un lugar para un torneo internacional, ese es el objetivo y ojalá lo podamos lograr”, sostuvo el estratega argentino-paraguayo Oscar Paulin.

El nuevo cuerpo técnico buscará implementar un juego agresivo, rápido, en el cual el equipo debe estar compacto, corto y que juegue igual en todas las canchas.

“Vamos a ver los hombres que tenemos la capacidad física que tienen y entonces vamos a adaptar un sistema de acuerdo a los jugadores que tengamos”, agregó el nuevo estratega.

El timonel lila tendrá al tiempo como a su peor enemigo ya que está a dos días para el clásico y no podrá cumplir una sesión de fútbol formal previo a este cotejo para ver las características de cada futbolista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario