miércoles, 22 de marzo de 2017

Cavero consolida renuncia a Real y denuncia irregularidades

Ayer, en conferencia de prensa, el expresidente de la comisión técnica del Real Potosí, Gustavo Cavero, consolidó su renuncia al cargo. Además de ello, denunció algunas irregularidades que se estarían dando en el club, sobre el manejo económico.

Cavero presidió la comisión técnica durante siete años y ante la situación crítica dirigencial, económica y a pedido de que todos los actuales dirigentes den un paso al costado decidió renunciar a la presidencia de la comisión técnica del club.

En la nota enviada al club Cavero señala: “existe mala administración de los recursos del club (errores y omisiones). No existe transparencia en el manejo del club, es decir no se socializa a la población, tampoco a nivel interno (parece secreto de Estado). Especialmente la información sobre dineros que ingresan vía Federación Boliviana de Fútbol, y sobre gastos relativos a los viajes del plantel al exterior”.

Con relación a cuáles fueron los motivos para su renuncia, el expresidente de la comisión técnica de Real Potosí fue enfático en manifestar: “Me desgasté en la idea de buscar ser lo más trasparentes posible en la economía del club, logrando la resistencia de coodirigentes y creando hasta animadversiones hacia mi persona”.

“Especialmente, en las últimas gestiones, me consideraron una piedra en el zapato porque creo que no he tenido esa complementariedad con ellos (dirigentes) lamentablemente en las reuniones cuando se tenía que hablar de dar a conocer a la población potosina los informes se los relativizada; es decir, lo trataban de pasar a segundo plano ese tema. Por todo ello, no quiero seguir siendo la piedra en el zapato para nadie y que hagan las gestiones como quieran hacerlas”, concluyó Cavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario