sábado, 4 de marzo de 2017

Malvestitti analiza si se queda en Real

Edgardo Malvestitti, director técnico de Real Potosí, afirmó ayer que por el momento está en el equipo de la Villa Imperial, pero no sabe si es que la siguiente semana continuará al mando del conjunto lila.

La reacción del entrenador fue por los problemas económicos que atraviesa la institución y la huelga que iniciaron los jugadores porque no les pagan su sueldo desde hace tres meses.

"Si es que sabía que todo esto pasaría de pronto, no venía. Tenía ofertas de otros equipos, incluso bolivianos, pero me decidí por Real”, indicó el técnico.

Expresó su confianza en que los dirigentes solucionen la situación que atraviesa el club y se pueda trabajar como pretendía el adiestrador.

"Este momento es muy complicado. Ojalá se pueda solucionar, pero no veo a nadie para que pueda hacerse cargo de la institución”, indicó.

Añadió que los jugadores se comunicaron con su persona y confirmaron que se presentarán al duelo de mañana ante Petrolero de Yacuiba, por la sexta fecha del torneo Apertura.

En tanto, el arquero Henry Lapczyk indicó que la situación es insostenible y que la arrastran desde hace tres años, cuando comenzó la crisis en la institución.

"A veces uno se cansa de esta incertidumbre”, dijo el experimentado guardameta.

Los lilas se encuentran en la última posición de la tabla comparativa con cero puntos, luego de cuatro presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario