sábado, 11 de marzo de 2017

Realistas afrontarán el clásico del sur sin entrenamiento

El plantel de Real Potosí afrontará el clásico del sur sin haber tenido una sesión formal de fútbol que permita al técnico definir el once titular que presentará mañana, domingo, en el estadio “Patria” ante Universitario.

Ayer, por la mañana, el equipo tenía la posibilidad de entrenar, pero esta no se dio por decisión de los futbolistas, quienes esperaban el pago de, al menos, un sueldo para reanudar sus entrenamientos previo al quinto cotejo que jugará en calidad de visitante.

Los realistas pararon el pasado miércoles ante la falta de cancelación de tres meses de sueldo. Esto evitó que el técnico argentino Edgardo Malvestiti desarrolle con normalidad toda la planeación hecha para encarar el cotejo de mañana.

VIAJE

De acuerdo con la planificación que se tiene el equipo de Real Potosí partirá el mismo día del partido a Sucre, donde desde las 17:15 enfrentará a Universitario por la séptima fecha del certamen Apertura en el que buscará sumar su primera victoria fuera de casa.

PAGAN SUELDOS

Ayer en horas de la tarde los jugadores asistieron a las oficinas del club con el fin de cobrar un mes del sueldo y así paliar un poco la deuda que arrastran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario