lunes, 6 de marzo de 2017

Real revive con un triunfo ante Petrolero

Con mucha garra. El conjunto de Real Potosí sacó adelante un resultado adverso y sumó sus primeros tres puntos del certamen Apertura al vencer por 4-3 a Petrolero, de Yacuiba.

Los lilas llegaron a este cotejo golpeados anímicamente por la deuda salarial que arrastran, pero esto no fue un óbice para el equipo potosino haga respetar su estadio.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos elencos quienes mostraron que no estaban dispuestos a ceder un metro de terreno.

Cuando Real tenía todas las opciones de abrir el marcador llegó el primer tanto de la visita. El guardameta Eder Jordán dudó en un centro que posibilitó a Enzo Maidana convertir el 1-0, a los nueve minutos del cotejo.

Herido en su amor propio Real volcó toda su artillería hacia el arco de Iván Brun.

El crono marcaba el minuto 18 y Antonio Rojano puso la igualdad al marcador con un cabezazo que hizo estéril la volada de Brun.

Ese gol era un aliciente para los locales que siguieron generando peligro al arco de Petrolero. En el minuto 27 Antonio Rojano tuvo la posibilidad de adelantar a los lilas desde el penal, pero su remate fue contenido por el arquero de la visita.

En la escena seguida Petrolero aumentó el marcador. Luis Hurtado aprovechó el rebote que cedió el local para mandar el balón al fondo de las redes, a los 43 minutos del cotejo.

En el complemento el partido se hizo mucho más intenso por la forma de juego que propuso el lila. A los 59 minutos el zaguero Alejandro Flores desvío un remate de Saúl Torres que terminó por poner el macardor 2-2 .

Ese tanto hacia revivir a los locales, pero a los 63’ Diego Álvarez volvió a adelantar a la visita con un tiro libre que Eder Jordán terminó introduciendo el balón a su propio arco.

Real tenía el tiempo y el resultado en contra, pero esto no fue óbice para que a los 80’ Vladimir Castellón anote el 3-3, y dos minutos más tarde 82’ Antonio Rojano convierta el gol de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario