viernes, 3 de marzo de 2017

Real Potosí jugará con titulares ante Petrolero



“Que la gente se quede tranquila”, respondió el arquero de Real Potosí Henry Lapczyk, que garantizó la presencia del equipo en el partido ante Petrolero el Chaco, este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (19:30). Los lilas mantienen un paro por la falta de pago de sueldos de diciembre , enero y febrero.

“Encararemos el partido para darnos una alegría nosotros mismos”, agregó el guardameta y capitán del equipo, en entrevista con Radio Kollasuyo. Lapczyk se encuentra preocupado por la situación del club, puesto que hasta el momento nadie se aproxima a solucionar la crisis económica y dirigencial del plantel, que a mediados de febrero sufrió la renuncia de su presidente, Rodolfo Mamani.

El equipo que se presentará ante los chaqueños será definido en el mismo vestuario. El técnico argentino Edgardo Malvestitti tendrá por lo menos dos horas antes para explicar la estrategia y el sistema para buscar la victoria ante Petrolero.

El entrenador se encuentra preocupado por la situación que atraviesa el equipo, que este viernes tenía cedido el estadio potosino para entrenar, pero, por la huelga se perdió la oportunidad de entrenar en el gramado del campo deportivo.

“En su momento si sabía que iba a pasar esto, no hubiese venido, si vine fue para trazar un objetivo importante como lo logré en Nacional Potosí”, sostuvo Malvestitti.

Real Potosí marcha último del torneo, sin ninguna unidad, y precisa de una victoria para salir del estancamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario