lunes, 6 de marzo de 2017

Real Potosí gestiona jugar de local ante Universitario



El presidente del Real Potosí, Daniel Ordoñez, informó que buscan cambiar la localia del partido ante Universitario, de Sucre a Potosí, con el objetivo de generar recursos por concepto de recaudación y cumplir con la deuda salarial que tiene con su plantilla. El partido está programado para este domingo (17:15) en el estadio Patria de la capital del país.

“Hemos hablado y tenemos el apoyo con la comisión técnica de la Liga y hemos conversado con Isaac Tejerina, de Universitario. Esperemos que nos puedan ayudar, porque la plata se genera a través de la recaudación”, dijo el titular del club potosino.

El conjunto lila que debutó de local en el Apertura, con un triunfo sobre Petrolero (4-3), y vendió 2.267 entradas que produjo un ingreso de Bs. 50.020, de los cuales deben descontarse el arbitraje, doping y otras obligaciones, explicó Ordoñez.

“Hasta la tarde haremos la entrega del saldo de la recaudación a los jugadores que estimamos que será de 35.000 bolivianos más o menos, para que ellos puedan repartirse entre los 23 futbolistas”, detalló el dirigente lila. Real Potosí adeuda tres meses de sueldos a sus jugadores, los cuales ingresaron en paro desde el pasado jueves 2 de marzo.

Demanda

Ordoñez reveló que existe un jugador extranjero, que por el momento se guarda su nombre, que envió una carta para la cancelación de los tres sueldos, caso contrario se iniciaría la demanda. Real Potosí analizará el caso aunque no se aceptará amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario