lunes, 4 de febrero de 2019

Gerardo Maximiliano Gómez

Con unos regates impresionantes y una definición impecable, el centrocampista argentino Gerardo Maximiliano Gómez, vuelve a mostrarse como una de las figuras determinantes en el equipo de Real Potosí que busca ser protagonista en el torneo Apertura.

Gómez arrancó su carrera futbolística en Rosario Central, donde fue compañero de Ángel Di María (con quien lleva una amistad), luego pasó por varios clubes en su país, antes de llegar a vestir la camiseta de Real Potosí en 2018.

Durante su trayectoria deportiva, Gómez estuvo a punto de dejar el fútbol en dos oportunidades. La primera debido a que el empresario que le llevó a FC Zwolle, de Holanda, hizo mal su traspaso y desapareció con el dinero que le dio el club.

La segunda ocasión, fue cuando Gómez llegó a reforzar a Real Potosí, pero el técnico Milton Maygua, en ese entonces, le hizo rescindir su contrato debido a que no estaba en sus planes.

“Ese fue otro golpe duro en mi carrera. Luego de rescindir un contrato, llegar a Potosí y que después de unos días te digan eso. Me tuve que volver a Argentina y quien estaba esperando como toda mi carrera, mi mujer e hija. Era difícil arrancar de nuevo y volver a creer”, dijo. Gracias al apoyo de su familia, Gómez volvió a jugar y sigue regalando la magia de su juego a los hinchas lilas.

Con sus consignas de “humildad, sacrificio, trabajo, honestidad, perseverancia y lealtad”, Gómez trabaja al máximo durante cada práctica para poner a Real en lo más alto del torneo.

"Hoy mi sueño es que Real vuelva a ser el de épocas donde entraba a copas internacionales y estaba en los primeros planos de Sudamérica", señaló.

NOMBRE

Gerardo Maximiliano Gómez

EDAD

3 de enero de 1988 (31 años)

Capital Federal, Argentina

POSICION

Centrocampista

CLUB ORIGEN

Rosario Central

GOLES EN CUBLES

38 años

FORTALEZA

Mi mujer e hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario