jueves, 28 de febrero de 2019

Bolívar cede a Arrascaita y Taborga a Real Potosí

Real Potosí recibió de Bolívar al volante Jaime Arrascaita y el defensor Stalin Taborga que se sumaran al trabajo del técnico Fernando Ochoaizpur que necesitaba urgente variantes para afrontar la seguidilla de partidos del torneo Apertura. Según medios potosinos, todo está acordado entre ambas dirigencias.

La academia cedió a ambos jugadores con el objetivo que recuperen ritmo futbolístico en la temporada 2019, debido a que tiene gente por demasía en varias posiciones. Los lilas esperan mejorar su andamiaje con sus nuevos refuerzos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Arrascaita de 25 años, viene de jugar Copa Libertadores con el plantel celeste donde quedaron eliminados en la primera fase ante Defensor Sporting de Uruguay. El jugador no fue tomado en cuenta por el técnico César Vigevani y la dirigencia decidió cederlo.


Por su lado, Taborga estuvo militando en Sport Boys la pasada temporada. Su llegada dará más alternativas a Ochoaizpur para armar la zaga en el fondo. El jugador de 25 años peleará el puesto con Carlos Tordoya, Rodrigo Ávila, Ignacio García y el argentino Federico Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario