Real Potosí y Nacional Potosí protagonizarán hoy (18:15) el clásico de la Villa Imperial, en choque entre dos equipos que dan pelea al primero.
Los lilas marchan en la cuarta posición con 11 y los de la banda roja son segundos con 13 unidades, por lo que ambos van en procura del primer lugar, esperando un tropiezo del líder Bolívar, con 14 enteros, que visita al Aurora en Cochabamba. Además, los de la banda roja son los únicos invictos del torneo.
La baja en los “lilas” será la de Rodrigo Ávila, quien fue expulsado ante San José, en el estadio Jesús Bermúdez.
Ávila no será la única baja en el plantel, porque Christian Vargas y Cristian Iramaz también fueron descartados; el primero aún se recupera de una distención de ligamento, en tanto que el segundo también sufrió una lesión de cuidado y aún realiza trabajo diferenciado que es controlado por el técnico Fernando Ochoaizpur.
Quien podrá ser convocado es Ignacio García, recuperado de una lesión.
Mientras que en Nacional Potosí no tiene en sus planes perder porque quiere sumar llegar al liderado del campeonato.
“Los partidos son distintos, tendremos como rival al otro equipo que quiere alcanzar los tres primeros puestos de la tabla de posiciones”, expresó el técnico Alberto Illanes.
“Es un rival muy complicado”, añadió el entrenador “nos encontraremos con un plantel sólido, más trabajado”, añadió el técnico quien el martes ordenó trabajos exigentes para corregir errores además el entrenador se toma su tiempo para realizar modificaciones sobre la marcha.
El partido será dirigido por el árbitro Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba) y estará colaborado desde los costados por Ariel Guizada y Juan Carlos Cardozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario