sábado, 25 de agosto de 2018

Real va por su segundo triunfo en el torneo

Mentalizados en que pueden sumar los tres puntos fuera de casa, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Destroyers hoy, a partir de las 15:00, en estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que pertenece a la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Luego de lograr su primera victoria del torneo a costa de Guabirá en la Villa Imperial, el técnico de Real, Sergio Apaza, decidió mantener la misma base para enfrentar a los canarios ya que está convencido de que pueden seguir sumando.

Después de disputar seis partidos (una victoria, un empate y cuatro derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que Destroyers está situado en el undécimo lugar con 6 unidades, pero también es cierto que el plantel potosino tiene un partido pendiente contra Wilstermann que se jugará el 5 de septiembre.

Mientras que en la zona roja del descenso continúa en el penúltimo lugar con un promedio de 0.8500.

Para enfrentar este partido, el estratega Apaza decidió utilizar un esquema de 1-4-4-2 y fortaleció durante la semana la defensa y mediocampo para frenar a su rival y llegar con más peligro en los contrataques.

La única duda en el onceno titular era el delantero Fernando Adrián, quien resultó lesionado ante Guabirá, pero ya se encuentra recuperado y listo para acompañar a Sossa en el ataque.

Probable alineación

Destroyers

Juan Robles

Wilfredo Soleto

Carlos Duarte

Erwin Melgar

Jaime Arandia

Jorge Vargas

Vitor Cruz

Brayan Vaca

Miguel Mendoza

Jefferson Tavarez

Bryan Schmidta

DT: Cleibson Ferreira.

Real Potosí

Rafael Santillán

Eduardo Puña

Herman Soliz

Douglas Ferrufino

Luis Garnica

Christian Vargas

Rodrigo Ávila

Marco Vásquez

Luis Leguizamón

Germán Sosa

Fernando Rodríguez

DT: Sergio Apaza.

Ramón A. Costas | Hrs. 15:00

Árbitro: Juan Marcelo Castro (La Paz)

Asistentes: Reluy Vallejos y Daniel Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario