viernes, 24 de agosto de 2018

Apaza mantiene el mismo onceno para visitar a Destroyers

Como dice el viejo adagio futbolístico “equipo que gana no se cambia”, el técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, decidió mantener el onceno titular con el que venció a Guabirá para visitar a Destroyers este sábado en Santa Cruz, por la octava fecha del torneo Clausura.

Luego de conseguir su primera victoria del torneo a costa del cuadro azucarero, el técnico paceño resolvió que no realizará cambios y mantendrá la base del onceno con el propósito de continuar en la senda de la victoria para seguir subiendo puestos en la tabla de posiciones y salir de la zona roja del descenso.

La única duda en el onceno titular era el atacante Fernando Adrián quien salió en camilla tras la lesión que sufrió en el partido contra Guabirá, pero el jugador ya se encuentra recuperado por completo y volvió a ocupar su lugar junto al delantero argentino German Sossa.

Para enfrentar su próximo reto del campeonato, el técnico lila no podrá contar nuevamente con el atacante Gastón Mealla que continúa en trabajo de recuperación.

Por otra parte, el centrocampista Juan Pablo Alemán viene cumpliendo un trabajo diferenciado para colocarse en buenas condiciones y ganarse un lugar en el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario