viernes, 17 de agosto de 2018

Real Potosí tiene listo todo su arsenal para recibir a Guabirá

El técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, tiene listo todo su arsenal para recibir al plantel de Guabirá, mañana, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la séptima fecha del campeonato Clausura de la División Profesional de Fútbol Boliviano.

Después de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos durante el trabajo de la semana, el técnico Apaza definió el onceno titular durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila ayer en el estadio de la zona de San Clemente, donde el estratega paceño se decidió por un dibujo táctico ofensivo (1-4-4-2) con German Sosa y Fernando Adrián comandando el ataque.

En la portería el técnico decidió mantener a Rafael Santilla, mientras que en la defensa realizó dos cambios puso a Eduardo Puña en lugar de Aldair Berrios y Luis Garnica de cuenta de Brian Hinojosa, quienes acompañarán a Rodrigo Ávila y Douglas Ferrufino.

En el mediocampo solo mantuvo a Hernán Soliz y decidió probar con Antonio Vásquez en lugar de Darwin Peña, Cristian Vargas de cuenta de Dino Huallpa y por último colocó al argentino Luis Leguizamón en lugar de su compatriota Maximiliano Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario