viernes, 31 de agosto de 2018

Real tiene tres cambios en su onceno para recibir a San José

Después de realizar las últimas variantes en su onceno titular, el equipo de Real Potosí está listo para recibir al plantel de San José este domingo (17:15) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Mentalizado en sumar los tres puntos para escalar puestos en la tabla de posiciones y alejarse de la zona roja del descenso, el técnico del cuadro lila, Sergio Apaza, decidió incluir en el onceno titular a los jugadores Limbert Méndez, Maximiliano Gómez y Frank Oni.

Con la baja por expulsión de Rodrigo Ávila, el técnico se decidió por el experimentado defensa Méndez, quien jugará su primer partido del torneo Clausura debido a que tuvo que cumplir una sanción por expulsión ante Guabirá en el anterior campeonato.

En el medio sector, Apaza opto por Oni en lugar del argentino Luis Leguizamón, mientras que Gómez jugará en reemplazo de Fernando Adrián, mientras que el resto del plantel será el mismo que jugó contra Destroyers.

Mientras transcurría el ensayo de fútbol ayer en el estadio, el técnico realizó dos variantes puso al capitán Darwin Peña en lugar de Oni y luego cambió a Marco Vásquez y colocó a Adrián para acompañar a German Sossa en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario