jueves, 30 de agosto de 2018

Apaza alista algunos cambios para recibir a San José

Con el propósito de conseguir su segunda victoria del torneo, el técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, alista algunos cambios en el onceno titular que recibirá al plantel de San José este domingo 2 de septiembre, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la novena fecha del campeonato Clausura.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió el plantel lila ayer en la cancha de Cantumarca, el técnico decidió probar con Limbert Méndez en la defensa ya que no podrá contar con Rodrigo Ávila, quien fue expulsado ante Destroyers.

“Hemos probado hoy día algunas variantes, en defensa va a jugar Limbert Méndez, porque no va poder estar Rodrigo Ávila (por expulsión), pero después en ataque estamos probando algunas variantes porque hay jugadores que también está pidiendo espacio”, dijo Apaza.

El estratega lila también indicó que durante la práctica que cumplirán hoy (11:00) en el estadio analizará si realizará otros cambios con respecto al onceno que jugó la pasada fecha ante Destroyers.

“Vamos hacer alguna otra variante, pero no traumática, sino algún puesto nada más, pero no puedo decir que está confirmado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario