La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó que el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Cerro Porteño y Real Potosí se jugará el miércoles 24, en Asunción.
Entre el torneo internacional y el campeonato liguero, el cuadro lila tendrá una agenda muy apretada entre partido y partido, además, de los viajes.
El lila llegó el pasado jueves por la noche a la Villa Imperial, y entre hoy y el jueves debe encarar dos encuentros, uno en la Liga ante Universitario y el otro frente al Cerro Porteño.
De acuerdo con el itinerario que maneja la dirigencia el equipo partirá a Paraguay el domingo tras el cotejo que jugará ante Universitario.
Debido a que no se pudo concretar boletos en un vuelo comercial la dirigencia contrato un chárter que llevará al equipo a Asunción.
“El domingo, el equipo viajará a Sucre tras el cotejo de la Liga, el lunes a la 1:00 de la mañana abordaremos el vuelo chárter para llegar a Asunción el mismo día a las 6:00 aproximadamente”, sostuvo el presidente del conjunto de Real Potosí, Rodolfo Mamani.
Pese al desgaste de los viajes y la seguidilla de partidos en el plantel existe la confianza de hacer una buena campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario