Consciente de que su siguiente reto será disputado, el técnico de Real Potosí, Marcos Ferrufino, aprovechó el entrenamiento de ayer para fortalecer el aspecto físico y el trato del balón de sus dirigidos para asegurar los tres puntos cuando reciba a San José.
El partido de la quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional de la Fútbol Boliviano se jugará este domingo 9, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la Villa Imperial.
Mentalizado en poner en buena forma a sus dirigidos, para que presionen desde el primer minuto de juego y no den tiempo de reacción al cuadro santo, que llegará de caer en su casa 2-0 ante Royal Pari, el técnico Ferrufino se enfocó en fortalecer el aspecto físico de sus jugadores con ejercicios de fuerza, resistencia y coordinación.
Luego de fortalecer el aspecto físico durante la primera sesión de entrenamiento que cumplió el plantel lila en el gimnasio del club, que está ubicado en instalaciones del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, los jugadores trabajaron en la cancha “Las Delicias” donde el estratega orureño puso a trabajar sus dirigidos en espacio reducido.