La delegación de Real Potosí tuvo que caminar varios kilómetros y rebasar los bloqueos que existen en la Villa Imperial, por los problemas sociales que vive está ciudad en las dos últimas semanas.
Los potosinos deben jugar mañana frente a The Strongest, en el cotejo de ida por los cuartos de final del Torneo de Invierno.
Los jugadores y el cuerpo técnico se dieron modos para atravesar los diferentes puntos de bloqueos. Todos con sus pertenencias en la mano caminaron hasta encontrar el bus que luego los trasladó a La Paz.
Los organizadores de este certamen amistoso decidieron programar los dos cotejos de cuartos de final en La Paz, por esta situación.
Este jueves, los lilas oficializarán de locales y un porcentaje de la recaudación será para los potosinos y el domingo The Strongest será local, y ocurrirá lo mismo.
Los jugadores potosinos llegarán hoy y se quedarán hasta el lunes con la esperanza que se solucionen los problemas y puedan regresar con normalidad a Potosí.
REFUERZOS
La dirigencia de Real Potosí concretó el arribo del arquero Eder Jordán y el defensa José Carlos Barba.
Jordán llega tras jugar en filas de Blooming y luchará por un lugar en el equipo con el paraguayo Henry Lapczyk. Barba jugó en Wilstermann la anterior temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario