jueves, 6 de febrero de 2014

Cierra su libro de pases

Los jugadores Juan Enrique Bustillos, Osmar Martín Rivas y Cristian Omar Díaz fueron presentados ayer por la dirigencia potosina como los últimos refuerzos del plantel de Real Potosí para el campeonato Clausura.

El presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, indicó que con estos tres jugadores se cierra la etapa de contratación y espera que el aporte de ellos sea lo que necesita el técnico Marco Antonio Sandy para que el elenco tengan un funcionamiento adecuado.

El defensor boliviano Bustillos (25 años) jugó para los equipos de Bolívar (2010-2012) y La Paz Fútbol Club (2012-13), y cuenta con el respaldo del cuerpo técnico. Entretanto, los dos extranjeros que completan el grupo son el mediocampista paraguayo Rivas (28) y el delantero argentino Díaz (27).

En horas de la mañana de ayer Rivas llegó a la Villa Imperial “con las ganas de trabajar y de pelear cosas importantes con Real Potosí. En cuanto a Díaz, la dirigencia de Real Potosí manejó con mucho cuidado esta contratación porque corrió la versión de que San José estaba interesado en firmar contrato con su exatacante ahora que se quedó sin Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario