jueves, 27 de febrero de 2014

Real jugará tres partidos seguidos en la Villa Imperial

A partir de la reanudación del certamen liguero el sábado 8 de marzo, el cuadro de Real Potosí tendrá tres partidos consecutivos en la Villa Imperial. Este hecho hace prever que el plantel potosino podría terminar siendo primero en la tabla de posiciones al cabo de la primera ronda del campeonato Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
De acuerdo con el rol de partidos aprobados los lilas disputarán en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” entre la octava y la décima fecha tres compromisos; es decir, nueve puntos que lo podrían catapultar al primer lugar de la tabla de posiciones.
Tras jugarse siete fechas en el campeonato liguero, el equipo lila tiene 13 unidades y está entre los primeros lugares del torneo que este año repartirá siete plazas a competencias internacionales.
En la reanudación del Clausura liguero, Real jugará el clásico potosino número 17 en la historia de fútbol boliviano, en la cual será visitante por efectos de recaudación.
Posteriormente, el miércoles 12 de marzo recibirá en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a Oriente Petrolero, este partido corresponde a la novena fecha.
Y cerrará la seguidilla de compromisos el domingo 16 de marzo recibiendo la visita de Universitario, de Sucre.
Estos tres partidos que Real jugará en Potosí podrían significar acercarse al objetivo trazado que es conseguir un nuevo título en el fútbol boliviano.
El último encuentro de la primera ronda del campeonato lo jugará el domingo 23 de marzo en Cochabamba, donde rivalizará con Wilstermann.
Los lilas jugaron hasta el momento siete partidos de los cuales cuatro fueron de local y el resto fuera de la Villa Imperial.
En estos sumó tres triunfos: dos de local y uno de visitante, y cuatro empates dos en Potosí, uno en Warnes y el otro en Oruro.
Estos resultados conseguidos lo mantienen como el único equipo en calidad de invicto dentro del campeonato liguero de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario