martes, 4 de febrero de 2014

Bustillos y Rivas llegan a reforzar al Real Potosí

Con miras a reforzar el plantel para la presente temporada, la dirigencia del equipo de Real Potosí concretó la incorporación de Enrique Bustillos y Osmar Rivas.
El defensor nacional Enrique Bustillos se sumó ayer a las prácticas con la mira de ser un aporte al equipo, mientras que en el transcurso de las siguientes horas se sumarán el paraguayo Osmar Rivas y el argentino Cristian Díaz.
Con la incorporación de estos tres jugadores la dirigencia del cuadro potosino estaría dando por cerrado la contratación para la presente temporada.
De acuerdo con el informe del presidente de la entidad lila, Eduardo Salamanca, estos tres jugadores ya tienen todo arreglado con el equipo potosino.
Con la llegada de Díaz y Rivas se completa el cupo de extranjeros que tiene el Real Potosí ya que además están habilitados el paraguayo Henry Lapczyk, los argentinos Gabriel Díaz, Maximiliano Andrada y Nicolás Bubas.
Entre hoy y mañana, miércoles, los dos jugadores extranjeros estarían arribando a la Villa Imperial para sumarse a las prácticas del cuadro lila que centra toda su atención en el encuentro que disputará el sábado 8 frente a Guabirá, de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario