lunes, 24 de febrero de 2014

Real Potosí goleó por 1-3 a Bolívar y sacó los ‘trapitos’

Real Potosí goleó por 1-3 a Bolívar en el estadio Hernando Siles y desnudó la intimidad de los celestes que, impotentes para remontar el tanteador, salieron a jugar sin argumentos.
Dino Huallpa (17’ y 52’) y Darwin Peña (40’) fueron autores de los goles para el cuadro visitante, que tuvo en su casamata al cochabambino Marco Sandy, exfutbolista de la academia, como su director técnico.
Juan Carlos Arce (69’) fue autor del descuento en un partido que fue arbitrado por Gery Vargas, quien amonestó a cuatro académicos y a dos potosinos.
Al finalizar el partido los jugadores de Bolívar concedieron entrevistas muy escuetas a la prensa paceña, dejando entrever que no les preocupa la situación y que es superable.
Sin embargo, los hechos mostraron lo contrario. El bus que trasladó a los jugadores salió de Miraflores metiéndose en contra flecha con tal de no ser confrontada por la enardecida hinchada que cuestionó la actuación de cada uno de ellos.
William Ferreira fue uno de los jugadores duramente criticados, la hinchada cuestionó el haberse ‘comido’ goles hechos en la Libertadores y en la Liga. En las radioemisoras paceñas los aficionados acusaron a los celestes de dormir tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario