sábado, 23 de febrero de 2019

Real quiere sumar ante Blooming

Con el propósito de ubicarse entre los primeros lugares del torneo, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando visite al plantel de Blooming hoy, a partir de las 19:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Luego de caer el miércoles 20 ante Nacional en el primer clásico potosino que se jugó en el “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo lila, dirigido por técnico el argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur, bajó al séptimo lugar de la tabla de posiciones del torneo con 11 puntos, mientras que su actual rival se ubica en el sexto puesto con 13 unidades.

Consciente de este resultado, el técnico Ochoaizpur aprovechó al máximo el entrenamiento de ayer para definir el mejor esquema de juego con el que buscará su primera victoria fuera de casa.

Al parecer todo indica que volverá a emplear el dibujo táctico (1-4-4-1-1) con el que enfrentó a San José en la fecha siete el pasado domingo 17 donde el cuadro lila consiguió un valioso empate (2-2) en su visita al estadio “Jesús Bermúdez”.

Para enfrentar este cotejo, el técnico argentino buscó variantes en su onceno titular, debido a que algunos jugadores no se recuperaron de sus lesiones que sufrieron en el clásico potosino, mientras que existen otros que sufren de desgaste físico por la seguidilla de partidos programados.

Probable alineación

Blooming

Rubén Cordano

Jesús Sagredo

José Carrasco

Oscar Velásquez

Roberto Fernández

Cristian Arano

José Vargas

Erwin Jr. Sánchez

Rafael Mollercke

Leonardo Vaca

Rafael Barros

DT: Erwin Sánchez.

Real Potosí

Miguel Mercado

Enrique Machua

Carlos Tordoya

Federico Domínguez

Isaías Dury

Aldo Gallardo

Edwin Rivera

Mariano Berriex

Maximiliano Gómez

Miguel Cuéllar

Gustavo Pinedo

DT. Fernando Ochoaizpur.

Ramón A. Costas | Hrs. 19:30

Árbitro: Fernando Toledo (Oruro)

Asistentes: Galo Uchurinca y Jesús Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario