miércoles, 19 de febrero de 2014

Real quiere sumar hoy los tres puntos

Con el objetivo de alcanzar la cima del certamen Clausura, el lila recibirá esta noche (20:00) al equipo de Aurora, de Cochabamba. Este encuentro que corresponde a la sexta fecha del torneo liguero.
Para este compromiso el estratega nacional, Marco Sandy, podrá contar con todo el plantel.
Ayer, el equipo cerró sus prácticas con una sesión de fútbol en la cual Sandy definió el sistema de juego y los once hombres que serán de la partida frente a la escuadra cochabambina.
Iván Zerda y Nicolás Bubas serán los que comandarán el ataque esta noche, ambos jugadores recibieron toda la confianza para poder inquietar el arco del Aurora. El cotejo de esta noche tiene el rótulo de prohibido perder para el cuadro lila, si quiere mantener intactas sus chances de pelear el título del presente campeonato liguero.
Sandy decidió utilizar el sistema de 1-4-4-2; empero cuando el equipo llega al pórtico rival este esquema se transforma en 1-4-1-5.
De no presentarse algún imponderable de última hora, el cuadro realista formaría con Eder Jordán en el pórtico, la defensa la conformarán Miguel Ángel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Limbert Méndez y Leonel Morales.
Eduardo Ortiz será el volante de marca en el medio campo, esta línea se completará con Dino Huallpa y Daniel Mancilla quienes fungirán como volantes mixtos y Darwin Peña que será el enganche entre el medio y la ofensiva lila.
Los hombres encargados de conseguir los tantos son Iván Zerda y Nicolás Bubas, este último anotó dos tantos contra Guabirá y Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario