sábado, 1 de junio de 2019

Real Potosí anticipa sorpresas desde el lunes

La dirigencia de Real Potosí se deja esperar y el lunes 3 de junio dará novedades sobre la lista de refuerzos que pidió el técnico argentino Fabio Espada y algunos jugadores que serían bajados al plantel de reserva, mencionan medios de esa región. La directiva no quiere dar detalles hasta la fecha mencionada.

Los lilas guardan silencio y en la semana solo dieron algunos datos de los lugares de trabajo donde harán su pretemporada, fuera de la Villa Imperial. La región fronteriza de La Quiaca en Argentina, al igual que las ciudades de Oruro y de La Paz han surgido como posibilidades.

En el último partido ante Royal Pari, el técnico Espada aseveró que el mejor refuerzo será la continuidad de la mayoría de los jugadores para el torneo Clausura. Existe interés desde el extranjero por contratar al volante Maximiliano Gómez, pero el argentino mencionó que quedará en Real Potosí aguardando que se cumpla un pedido que realizó a la dirigencia.


El plantel lila volverá a las prácticas el lunes 10 y el martes 11 junio, emprenderá el viaje fuera de la Villa Imperial para realizar su pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario